lunes, 26 de mayo de 2008

Uso de la Mesa de Ayuda

El funcionamiento de la Mesa de Ayuda se rige por el contrato 060, suscrito con Telecom Telefónica, el cual busca que el personal del SENA utilice las herramientas de las TIC superando dificultades, principalmente de tipo técnico.

Los servicios de la Mesa de Ayuda son:
  1. Videoconferencia
  2. Terminales de acceso: Computadores con conexión inalámbrica
  3. Telefonía IP - Cisco
  4. Conexiones WAN y LAN
  5. Hosting: Las siguientes son las páginas soportadas: http://www.sena.edu.co/, oferta educativa del SENA (http://ofertaeducativa.sena.edu.co/), Servicio Público de Empleo (http://colombianostrabajando.sena.edu.co/)
  6. Contact Center: Línea nacional gratuita 018000-910270

Concepto de Nivel de servicio y respuesta

De forma remota: Por teléfono
En terreno

La respuesta inicial de la Mesa de Ayuda es la asignación de un experto para la solución del caso y el ticket, el cual permite realizar el seguimiento respectivo al caso.

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